En 1993 se constituye legalmente Graf Label, empresa dedicada a la comercialización elaboración y distribución de etiquetas autoadhesivas . Nuestra organización cuenta con más de 25 en años en el rubro de etiquetas autoadhesivas atendemos una cartera importante de clientes en la actualidad abarcando a todo el territorio nacional. Somos una empresa dedicada a suplir las necesidades del mercado nacional en la identificación, información y presentación de productos autoadhesivos, procesos y servicios de empresas comerciales e industriales, utilizando para ello tecnología flexográfica de última generación, desde etiquetas en blanco hasta 8 colores más UV, impresión por el respaldo , para imprimir todo tipo de sustratos autoadhesivos, también aplicando Folia y realizando Troquelados especiales además de ofrecer un servicio integral en reproducción de imágenes de excelente calidad y así brindar soluciones reales a nuestros clientes

La imagen de tu producto es clave

Qué nos diferencia ?
Qué nos diferencia ?

Nuestros colaboradores
Son el pilar fundamental de la organización, en Graf Label cada colaborador es importante, identificamos la necesidad de nuestros clientes en un mercado que el recurso más escaso ya no es el tiempo sino los clientes. Graf Label ha mantenido su clientela gracias a la calidad del servicio prestado realizando distintas estrategias de posicionamiento para darle valor a nuestros productos y servicios.

Satisfacer a nuestros clientes con etiquetas autoadhesivas de gran calidad y un servicio de atención personalizado para la clara, llamativa y destacada identificación de sus productos.

Ser la empresa líder en el mercado de etiquetas autoadhesivas adaptándonos día a día a las nuevas tecnologías y necesidades de los clientes y así abarcar con nuestros productos todo el territorio nacional como a nivel internacional.

Nuestro Equipo de dirección.

CEO
CEO

Javier Valenzuela I.

Administración & Finanzas
Administración & Finanzas

Adelita Leal M.

Encargado de producción
Encargado de producción

Ernesto Reyes

Encargado en control de calidad
Encargado en control de calidad

Osvaldo Mejías

MANOFACTURA CHILENA

Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y proveedores.

Mejoramos incesantemente nuestros procesos logrando abarcar gran parte del mercado con tecnología de última generación.

Procesos claros y concisos